FECHAS DE ACTUACIONES DE ROCK AND ROLL RADIO

- 28 y 29 de Abril horario lectivo salón de actos del IES Infante don Fadrique (función para alumnado del centro)
- 1 de Mayo. 20:00 h. Abierta al público. Entrada a beneficio de la ONG Gedeom. 5 € Salón de actos del IES Infante don Fadrique.
- 24 de Mayo, horario escolar, IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan (organizado por el departamento de música del IES María Zambrano)
- 3 de Junio (Viernes) 20:30h Auditorio Municipal de Miguel Esteban (Toledo)
- 15 de Junio (Miércoles) 19:30h. Auditorio de Villamayor de Santiago (Cuenca) ¡última función por ahora! ¡No te la pierdas!
- 7 de SEPTIEMBRE en la pista municipal de Miguel Esteban (Toledo) y dentro de los actos de la feria y fiestas 2011, versión concierto de ROCK AND ROLL RADIO. Los cantantes del musical y la Horrible Orquesta del IES Infante don Fadrique pondrán en escena un recorrido por los grandes momentos de la historia del Rock (Robert Johnson, Elvis, Aretha, Rolling Stones, Hendrix, Queen, AC-DC, Nirvana, etc.)


martes, 15 de marzo de 2011

Presentación de Rock and Roll Radio, el musical

Aquí puedes escuchar la presentación de nuestro musical Rock and Roll Radio a cargo de nuestros locutores de lujo Soraya y David (gatico y monete) para que sepas de qué va todo esto. El estreno está cerca; prepárate a mediados de Abril para la llegada del rock al instituto Infante don Fadrique, como nunca se ha hecho en ningún centro educativo de este país.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Se acerca el estreno más esperado desde "Doctor Horrible" Ánimo para estos últimos días ¡sois los mejores!!!

    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :-) Todavía queda mucho por hacer, pero ya va tomando forma y esperamos que quede algo divertido y que os lo paseis muy bien. Esperamos sorprender, como otros años. Un abrazo de parte de todo el "cast".

    ResponderEliminar